Reconocida Marca de China

Reductor de tornillo sin fin de una etapa

El reductor tornillo sin fin de una capa es un una parte componente de energia el cuál puede entregar al rededor de 30% de alto par de torsión de motor con la ayuda del reductor tornillo sin fin de una etapa.

Ésta maquinaria de transmisión es principalmente formada de un motor, tornillo sin fin, rueda con manguito, caja, rodamiento, clavija y un agujero de acceso, etc. Es fácil de instalar, posee rendimiento fiable, larga vida de servicio, etc. Como un fabricante profesional de Reductor tornillo sin fin de una etapa en China, podemos proporcionar no solo Reductor tornillo sin fin de una etapa, sino también reductor tornillo sin fin de doble etapa, cajas reductoras de tornillo sin fin con caja de aluminio, reductores de velocidad, Motorreductores helicoidales en línea, Reductor de velocidad cicloidal, actuadotes de tornillo y operadores de entrada, etc.

Nuestro tornillo sinfín de una etapa y otros equipos de transmisión tienen las características de poseer una estructura compacta, fácil instalación, larga duración etc. Estas son ahora vendidos con éxito en Los Estados Unidos, Canadá, Alemania, Italia, Inglaterra, España y mas. Localizado en la ciudad de Hangzhou, provincia de Zhejiang tenemos cerca carreteras, aeropuertos y el mar oriental de China. Éste conveniente transportación ayuda a reducir los costos de transporte. Por favor contáctenos si esta en la necesidad de los reductores tornillo sin fin de una etapa o de otra maquinaria de transmisión. Creemos que usted estará satisfecho con nuestros productos y servicios.

Comentarios
Productos principales
  • Variador de velocidad sin escalonamientos El variador de velocidad sin escalonamientos es una clase avanzada de CVT, que adopta una correa de transmisión, rueda motriz para la transferencia de fuerza. Así logra un continuo cambio del índice de transmisión ...
  • Actuador de tornillo El actuador de tornillo es un tipo de componente de levantamiento básico que puede controlar con precisión y ajustar el alzamiento o el impulse de la altura de acuerdo con determinados procedimiento.
    Puede ser operado por un motor eléctrico ...
  • Acoplamiento FL tipo brida La Serie de Acoplamiento FL tipo brida son de tamaño pequeño, estructura compacta, peso liviano y fácil de instalar y conveniente para mantener. Los acoplamientos tipo brida pueden ofrecer su mejor rendimiento y larga vida útil siempre que el ...