Reconocida Marca de China

Reductor de tornillo sin fin de doble etapa

Aplicaciones del Reductor tornillo sin fin de doble etapa
Nuestro reductor tornillo sin fin de doble etapa puede ser usado en agitadores, cintas transportadoras, grúas, trituradoras, elevadores, inyectadores, pequeños Molino de bolas, torres de refrigeración, material de manejo de equipos, extrusoras, maquinaria de embalaje y filtros, etc. Es aplicable para la Industria de fabricación de papel, industria textil, industria de plástico, industria de acero, industria de cemento, industria de energia, industria de minería, industria alimenticia, industria de tabaco, y algunas otras áreas.

Características del Reductor tornillo sin fin de doble etapa
El reductor de tornillo sin fin de doble etapa posee inverso la función de cierre automático. Su eje de entrada y eje de salida no esta en el mismo eje ni en el mismo plano.
Posee una estructura compacta, fácil instalación, bajo nivel de ruido, funcionamiento estable, rendimiento fiable, fácil mantenimiento y larga vida útil, etc. Como un fabricante profesional de reductor tornillo sin fin de doble etapa en China, no solo podemos producir reductor tornillo sin fin de doble etapa sino también reductor tornillo sin fín de una etapa, reductor de velocidad, Motorreductores helicoidales en línea, Reductor de velocidad cicloidal, etc. Nuestro reductor de tornillo sin fin de doble etapa y otros equipos de transmisión son todos certifica por CE, son todos de alta calidad. Estos son ampliamente usados en la industria química, minera, alimentaría. Industrial, industria grafica, industria de fabricación de papel, industria de cerámica, industria farmacéutica, industria metalúrgica, industria electrónica, industria de transporte marítimo, etc.

Localizados en la ciudad de Hangzhou en la provincia de Zhejiang, tenemos cerca carreteras, aeropuertos y puertos marítimos. Esto facilitara el transporte de los reductores tornillo sin fin de doble etapa u otros equipos de transmisión y sus gastos de transporte se reducirán en consecuencia. Le damos la bienvenida a que nos visite, esperamos cooperar con usted.

Comentarios
Productos principales
  • Actuador de tornillo El actuador de tornillo es un tipo de componente de levantamiento básico que puede controlar con precisión y ajustar el alzamiento o el impulse de la altura de acuerdo con determinados procedimiento.
    Puede ser operado por un motor eléctrico ...
  • Acoplamiento FL tipo brida La Serie de Acoplamiento FL tipo brida son de tamaño pequeño, estructura compacta, peso liviano y fácil de instalar y conveniente para mantener. Los acoplamientos tipo brida pueden ofrecer su mejor rendimiento y larga vida útil siempre que el ...
  • Acoplamiento FL tipo mandibula Los acoplamientos FL tipo mandíbula pueden ser usados en toda clases de maquinaria y transmisiones hidráulicas.
    Son de pequeño tamaño y tienen una gran transmisión de fuerza de torsión.
    Los acoplamientos FL ...