Reconocida Marca de China
Inicio » Productos » Acoplamientos
  • Acoplamiento FL tipo brida La Serie de Acoplamiento FL tipo brida son de tamaño pequeño, estructura compacta, peso liviano y fácil de instalar y conveniente para mantener. Los acoplamientos tipo brida pueden ofrecer su mejor rendimiento y larga vida útil siempre que el desplazamiento respectivo entre los ejes sea mantenido dentro del rango ...
  • Acoplamiento FL tipo mandibula Los acoplamientos FL tipo mandíbula pueden ser usados en toda clases de maquinaria y transmisiones hidráulicas.
    Son de pequeño tamaño y tienen una gran transmisión de fuerza de torsión ...

Acoplamientos

Los acoplamientos son una clase de parte mecánica usada para conectar el eje de transmisión y el eje conducido en diferentes mecanismos y hacerlos rotar para transmitir par de torsión. En alta velocidad, transmisión de potencia para cargas pesadas, algunos acoplamientos también tienen las funciones de tampón, reducción de vibración y mejorar el funcionamiento dinámico del eje.

Hay muchos tipos de acoplamientos. De acuerdo con la posición relativa de dos ejes conectados y de la variación de posiciones, los acoplamientos pueden ser clasificados en acoplamientos fijos y acoplamientos flexibles.

Los acoplamientos comúnmente usados son los acoplamientos tipo brida y tipo mandíbula. Acoplamientos ranurados en cruz, acoplamientos universales, acoplamientos de engranajes, acoplamientos de cadena, acoplamientos sinuosos flexibles de acero, acoplamientos radiales de muelle de placa multitapa, acoplamientos de manguito de goma, etc.

» Productos » Acoplamientos