Reconocida Marca de China
Inicio » Productos » Aplicaciones de tornillo sin fin » Tornillo sin sin para máquina cortadora de papel

Tornillo sin sin para máquina cortadora de papel

El tornillo sin fin para la maquina cortadora de papel es muy adecuada para su uso en el mecanismo de inyección de trasquiladura de entrada de maquinas cortadoras de papel de control numérico.

Características
Desde que nuestro tornillo sin fin para maquina cortadora de papel adopta el tornillo sin fin y rueda dentada variable de alta precisión, posee las ventajas de gran fuerza de corte, bajo nivel de ruido, rápida velocidad de funcionamiento, alta eficiencia, larga vida de servicio y control sensible. Además, nuestro tornillo sin fin para maquina cortadora de papel ahorra energia y es amistoso con el medio ambiente. El tornillo sin fin y corona toroidal plana puede ser usado en conjunción con una amplia gama de maquinas cortadoras. Debido a su estructura compacta y rendimiento fiable, nuestro reductor para maquina cortadora de papel es exitosamente exportado a los Estados Unidos, Canadá, Italia, Gran Bretaña, Alemania, España, Australia y más.

Consejos para los usuarios
1. Solo los aceites para tornillo sin fin N320 o el aceite de engranaje sintético Mobil SHC643 pueden ser usado para lubricar los reductores.
2. Las dimensiones y especificaciones son sujetas a cambio sin previo aviso.

Tornillo sin fin para Maquina cortadora de papel 10TU100

Tipo C.D. (Mm.) Índice Potencia de entrada (Kw.) Velocidad de entrada (r/min.) Eficiencia de transmisión (%) Temperatura de trabajo del aceite permitido(℃)
10TU100 100 40 3 1680 80 10 ~100

Tornillo sin fin para Maquina cortadora de papel T109

Tipo C.D. (Mm.) Índice Potencia de entrada (Kw.) Velocidad de entrada (r/min.) Eficiencia de transmisión (%) Temperatura de trabajo del aceite permitido(℃)
T109 125 40 4 1680 80 10 ~100

Establecidos en el ano de 1976, Nosotros es un fabricante y vendedor experimentado reductores en China. Producimos principalmente reductores de tornillo sin fin con cubierta de aluminio, reductores de engranaje, cajas reductoras helicoidales en línea, reductores de velocidad cicloidal y otros equipos de transmisión. Estos productos son ampliamente usados por las industrias de energia, minería, metalúrgica, materiales de construcción, química y otras industrias. Hemos obtenido la certificación del sistema de gestión de calidad ISO901 y del sistema de gestión ambiental ISO14001, así que puede sentirse seguro en usar nuestros reductores de tornillo sin fin y otras maquinarias de transmisión. Bienvenidos a visitarnos, por favor no dude en contactarnos si tiene algún problema.

Comentarios
Productos principales
  • Acoplamiento FL tipo brida La Serie de Acoplamiento FL tipo brida son de tamaño pequeño, estructura compacta, peso liviano y fácil de instalar y conveniente para mantener. Los acoplamientos tipo brida pueden ofrecer su mejor rendimiento y larga vida útil siempre que el ...
  • Acoplamiento FL tipo mandibula Los acoplamientos FL tipo mandíbula pueden ser usados en toda clases de maquinaria y transmisiones hidráulicas.
    Son de pequeño tamaño y tienen una gran transmisión de fuerza de torsión.
    Los acoplamientos FL ...
  • Reductor de tornillo sin fin FCNDK Como un fabricante profesional de Reductor de tornillo sin fin FCNDK en China, podemos proporcionar una serie FCN de reductores sin fin con cubierta de aluminio de una etapa, serie FCEN de reductores de velocidad ...
  • Reductor de tornillo sin fin FCPDK Como un fabricante profesional de Reductores de tornillo sin fin en China, podemos suministrar muchos tipos de reductor de tornillo sin fin incluyendo series FCP de tornillo sin fin con caja de aluminio de una etapa y series FCE de tornillo sin ...