Reconocida Marca de China
Inicio » Productos » Reductor de velocidad cicloidal
Reductor de velocidad cicloidal

Reductor de velocidad cicloidal

Características del Reductor de velocidad cicloidal
1. Alto índice de reducción y alta eficiencia.
Cuando el reductor de velocidad cicloidal apta la transmisión en una etapa, el índice de reducción puede alcanzar hasta 1:87 con una eficiencia de mas de 90%. Si esta maquinaria adopta la operación de múltiples etapas, el índice de reducción será mayor.
2. Estructura compacta y tamaño pequeño.
El reductor de velocidad cicloidal adopta el principio de manejo planetario y el eje de entrada y eje de salda están en la línea de un mismo eje, por lo tanto el redactor de velocidad es de pequeño tamaño.
3. Funcionamiento estable y bajo nivel de ruido en funcionamiento.
4. Rendimiento fiable y larga vida de servicio.
Los componentes principales del reductor de velocidad cicloidal son hechos de materiales de acero cromado de alto carbón y así son de alta fuerza. Además, el rozamiento de los rodillos de algunos de los dientes al hacer contacto hacen del redactor de velocidad duradero.
5. El reductor de velocidad cicloidal es de diseño racional y es fácil de montar y mantener.

Como un fabricante profesional de reductores de velocidad cicloidal en China, no solo podemos producir reductor de velocidad cicloidal sino tambien también podemos producir cajas reductoras de tornllo sin fin, Caja reductora de tornillo sin fin cilíndrical con engranajes de dientes curvos, Motorreductores helicoidales en línea, reductor de tornillo sin fin helicoidal en linea y otros equipos de transmisión. Localizados en la ciudad de Hangzhou, provincia de Zhejiang, tenemos cerca carreteras, aeropuertos y puertos marítimos. Esto ayudara a reducir sus costos de transporte. Les damos la bienvenida a los compradores de reductores de velocidad coloidal de todo el mundo a que nos contacten.

» Productos » Reductor de velocidad cicloidal