Reconocida Marca de China
Inicio » Productos » Variador de velocidad sin escalonamientos
Variador de velocidad sin escalonamientos

Variador de velocidad sin escalonamientos

Características
1. El variador de velocidad sin escalonamientos es una clase avanzada de CVT, que adopta una correa de transmisión, rueda motriz para la transferencia de fuerza. Así logra un continuo cambio del índice de transmisión. Los diámetros de trabajo de la rueda motriz y de la rueda de tracción son variables.
2. Nuestro variador de velocidad sin escalonamientos es novedoso en diseño, elegante en apariencia, pequeño de tamaño y de estructura compacta.
3. Esta transmisión continuamente variable posee alta velocidad que rige la precisión, rango amplio de velocidad ajustable, alta rigidez, larga vida, funcionamento estable, rendimiento fiable, bajo nivel de rudo en funcionamiento, etc.
4. Con carcasa sellada, nuestro variador de velocidad sin escalonamientos posee una Buena capacidad de adaptación al medio ambiente y puede ser usada en aplicaciones donde hay humedad, polvo y causticidad.
5. Además, nuestro variador de velocidad sin escalonamientos posee Buena compatibilidad, por lo tanto son requeridas menos unidades de conexión.
6. Su cubierta es fabricada de aleación de aluminio de alta calidad, lo cual hace del variador de velocidad sin escalonamiento resistente a la corrosión.
7. Nuestro variador de velocidad sin escalonamientos es aplicable para las industrias de alimentos, química, farmacéutica, textil, cerámica, plásticos, impresión y muchas industrias.

Nosotros es un fabricante profesional de cajas de cambios en China. Estamos comprometidos en la producción y venta de variadores sin escalonamientos UD, reductores sin fin con cubierta de aluminio, reductor helicoidal en línea, caja reductora helicoidal en línea, Reductor de velocidad cicloidal, operadores de puerta, actuador de tornillo y otros equipos de transmisión.

Estos equipos son ampliamente usados por las industrias de energia, industria minera, industria química, industria farmacéutica, industria alimentaría, industria de impresión, industria de caucho y de plástico, industria electrónica, industria de fabricación de papel, etc. Debido a su alta calidad y bajos precios, estos son bien vendidos en:
Canadá, Italia, Alemania, Inglaterra, España, Francia Australia, Singapur y más.
Para más detalles por favor preste más atención a nuestro sitio Web o contáctenos directamente.

Comentarios
Productos principales
  • Tornillo sin fin para máquina de colada continua La serie de tornillo sin fin para maquina de colada continua es una clase de maquinaria de transmisión especialmente diseñada para las maquinas de colada continua.
    Nuestro tornillo sin fin para maquina de colada ...
  • Tornillo sin fin para soldador de tuberías El tornillo sin fin para soldador de tuberías es un reductor especialmente usado para el soldador de tuberías. Estos reductores de tornillo sin fin son diseñados racionalmente y fabricados con material prima de alta calidad ...
  • Tornillo sin fin para prensa de polvo seco El tornillo sin fin para prensa de polvo seco es una clase de dispositivo de transmisión principalmente diseñado para el uso en el mecanismo de formación para prensa de polvo seco para facilitar el proceso de moldeado de materiales mecánicos ...