Reconocida Marca de China
Inicio » Productos » Reductor de velocidad montado en eje

Reductor de velocidad montado en eje

El reductor de velocidad montado en eje es una especie de aparato integrado con redactor de velocidad y motor asamblado.
Es simple en diseño y ahorra espacio, este redactor de velocidad es ampliamente usado en deceleración de mecanismos de equipos de minería, materiales de elevación, equipos metalúrgicos, equipos de transporte, equipos de construcción, químicos, textil, impresión, farmacéuticos, cemento y otra maquinaria general.

Nosotros es un fabricante profesional de cajas de cambios en China. Nuestros productos principales incluyen, cajas reductoras sin fin con cubierta de aluminio, Caja reductora de tornillo sin fin cilíndrical con engranajes de dientes curvos, caja reductora helicoidal en línea, Reductor de velocidad montado en eje, Reductor de velocidad cicloidal, y otros equipos de transmisión. Estos productos son caracterizados por poseer una estructura compacta, estable funcionamiento, bajo consumo de energia, bajo nivel de ruido y precios racionales, etc. Estos son vendidos exitosamente a 47 países y regiones incluyendo América, Canadá, Italia, Alemania, Inglaterra, España, Francia Australia, Singapur y más.

» Productos » Reductor de velocidad montado en eje