Reconocida Marca de China
Inicio » Productos » Actuador de tornillo
Actuador de tornillo

Actuador de tornillo

1. Características
1.1 El actuador de tornillo es un tipo de componente de levantamiento básico que puede controlar con precisión y ajustar el alzamiento o el impulse de la altura de acuerdo con determinados procedimiento.
1.2 Puede ser operado por un motor eléctrico o por otra fuerza motriz. La operación manual también esta disponible.
1.3 Nuestro actuador de tornillo es de estructura compacta, tamaño pequeño, ligero, fácil de instalar y usar, sin ruido, altamente rentable y duradero.
1.4 El actuador de tornillo sin fin SWL es ampliamente usado en la maquinaria de industria, metalúrgica, construcción de edificios y proyectos de conservación de agua, etc. Éste también puede ser combinado con otros dispositivos para llevar a cabo empujado, volteado u otras funciones.
1.5 Se trata de varios estilos de estructuras y tipos de montaje.
1.6 Además puede satisfacer sus requerimientos especiales en altura de elevación.

2. Tipos, especificaciones y representación
2.1 Estilo estructural
Tipo 1 simboliza que el tornillo realiza movimiento axial.
Tipo 2 significa que el tornillo realiza movimientos de rotación y que la tuerca del tornillo efectúa movimiento axial.

2.2 Tipo de montaje
Tipo A indica que el tornillo o que la tuerca se mueve hacia arriba.
Tipo B muestra que el tornillo o que la tuerca se mueve hacia abajo.

2.3 Tornillo tipo cabeza
Tipo de cabeza tornillo de 1 estilo de tipo de estructura, incluye: Tipo I (Tipo cilindro), tipo II (Tipo brida), Tipo III (Tipo tornillo), Tipo Ⅳ (Tipo cabeza plana).
Tipo de cabeza de tornillo de 2 estilos de tipos de estructura incluye I Tipo cilindro y tipo tornillo.

2.4 Índice de transmisión
El índice de velocidad general es expresado como P y el porcentaje de velocidad lenta es expresada como M.

2.5 Capacidad de levantamiento y carga
La capacidad de levantamiento y carga puede ser de 2.5, 5, 10, 15, 20, 25, 35 (×10kN).

2.6 Estilo de protección de tornillo
Para el tipo 1, hay actuadores de tornillos tipo básico, actuadores de tornillo tipo anti-rotación, (F) y actuadores de tornillos con cubierta protectora (Z).
Para el tipo 2, hay actuadores hay actuadores de tornillos tipo básico y t actuadores de tornillos con cubierta protectora (Z)

2.7 Representación

Comentarios
Productos principales
  • Tornillo sin fin para prensa de polvo seco El tornillo sin fin para prensa de polvo seco es una clase de dispositivo de transmisión principalmente diseñado para el uso en el mecanismo de formación para prensa de polvo seco para facilitar el proceso de moldeado de materiales mecánicos ...
  • Tornillo sin sin para máquina cortadora de papel Desde que nuestro tornillo sin fin para maquina cortadora de papel adopta el tornillo sin fin y rueda dentada variable de alta precisión, posee las ventajas de gran fuerza de corte, bajo nivel de ruido, rápida velocidad de funcionamiento.
  • Reductor de tornillo sin fin FCNDK Como un fabricante profesional de Reductor de tornillo sin fin FCNDK en China, podemos proporcionar una serie FCN de reductores sin fin con cubierta de aluminio de una etapa, serie FCEN de reductores de velocidad ...
  • Reductor de tornillo sin fin FCPDK Como un fabricante profesional de Reductores de tornillo sin fin en China, podemos suministrar muchos tipos de reductor de tornillo sin fin incluyendo series FCP de tornillo sin fin con caja de aluminio de una etapa y series FCE de tornillo sin ...