Reconocida Marca de China
Inicio » Productos » Actuador de tornillo

Actuador de tornillo

5. Relacion entre la longitude de la varilla del tornillo y la carga limite

6. Introducción al modelado del Actuador de tornillo
Usted puede encontrar el tipo del actuador de tornillo deseado de acuerdo con el recorrido del tornillo y la elevación de la carga indicada en los diagramas 1 y 4, y luego comprobar si la velocidad de carga cumple con los requerimientos conforme al grafico de la fuerza de levantamiento y velocidad de elevación.
Por ejemplo:
Supongamos que la carga de elevación load F es de 20KN, que el recorrido del tornillo es de 400mm, y que la velocidad de elevación V es de 0.65m/min., podemos saber que el actuador de tornillo adecuado es de la siguiente manera:
Basados en la carga de levantamiento dada y a la trayectoria del tornillo, nos referimos al diagrama 2 y seleccionamos el actuador de tornillo SWL5. Mientras que el grafico de la fuerza de levantamiento y la velocidad de levantamiento, la velocidad permitida del actuador de tornillo SWL5 es de 0.526m/min. Cuando la fuerza de elevación es de 20KN.Así que tenemos que reelegir desde un actuador de tornillo de gran tamaño y chequear su velocidad permitida según los requerimientos. De esta forma, nos daremos cuenta que la velocidad de elevación permitida es de 1.4m/min. Cuando la fuerza de elevación es de 20KN. De esta manera, el actuador de tornillo SWL10 es el que busca.

7. Direcciones
1. La altura de elevación se incrementara con la disminución de la carga de presión, para más detalles, por favor aluda a los diagramas 2 y 4.
2. Cuando las diferentes cargas son levantadas, el torque permitido, potencia y velocidad rotatoria serán diferente, mientras tanto, la potencia máxima de los diferentes ritmos continuos de trabajo es distinta.
3. El 1 tipo de actuador de tornillo adopta la lubricación con grasa. El lubricante debe ser agregado con el aumento de temperatura.
4. En la tabla la eficiencia se refiere al parámetro obtenido en el caso de la lubricación con grasa.
5. El lubricante debe ser reemplazado a tiempo durante el periodo de trabajo.
6. La temperatura de trabajo es de -20℃~+80℃.
7. El actuador de tornillo sin fin posee la función de cierre automático y será bloqueado automáticamente cuando el mismo no esté trabajando.

¡Gracias por visitar nuestro sitio Web! Como un fabricante profesional de actuador de tornillo en China, podemos no solo proporcionar actuador de tornillo sino también cajas reductoras, cajas reductoras de tornillo sin fin, operadores de puerta, acoplamientos, etc. Estos productos son de alta calidad a bajos precios. Estos son bien vendidos en los Estados Unidos, Italia, Alemania, Inglaterra, España, Australia, Singapur y más. Por favor no dude en contactarnos si quiere obtener mas información de nuestros actuadores de tornillo u otros productos. Confiamos que usted quedará satisfecho con nuestros productos y servicios.

Comentarios
Productos principales
  • Reductor de tornillo sin fin FCNDK Como un fabricante profesional de Reductor de tornillo sin fin FCNDK en China, podemos proporcionar una serie FCN de reductores sin fin con cubierta de aluminio de una etapa, serie FCEN de reductores de velocidad ...
  • Reductor de tornillo sin fin FCPDK Como un fabricante profesional de Reductores de tornillo sin fin en China, podemos suministrar muchos tipos de reductor de tornillo sin fin incluyendo series FCP de tornillo sin fin con caja de aluminio de una etapa y series FCE de tornillo sin ...
  • Reductor de tornillo sin fin de una etapa El reductor tornillo sin fin de una capa es un una parte componente de energia el cuál puede entregar al rededor de 30% de alto par de torsión de motor con la ayuda del reductor tornillo sin fin de una etapa.
    Ésta maquinaria de ...
  • Reductor de tornillo sin fin de doble etapa Nuestro reductor tornillo sin fin de doble etapa puede ser usado en agitadores, cintas transportadoras, grúas, trituradoras, elevadores, inyectadores, pequeños Molino de bolas, torres de refrigeración, material de manejo de equipos ...