Inicio » Sobre nosotros

Establecida en 1976, Nosotros es un fabricante profesional de Cajas reductoras en China. Nos especializamos en la producción de una amplia variedad de maquinaria de transmisión. Con mas de tres décadas en la industria. El total de nuestros activos actuales son de 117.2 millones de dólar, tenemos 2 sucursales, 8 asimientos y 12 sociedades anónimas. Podemos producir 400,000 unidades de cajas de cambios, 100, 000 unidades de reductores, 50,000 unidades de otros reductores de velocidad, 150, 000 unidades de acoplamientos flexibles 100,000 unidades de accesorios para reductores de velocidad cada ano. Por lo tanto podemos entregar su pedido dentro de los 45 días después de recibir su pedido.

Servicio
Todos nuestros productos vienen con un periodo de garantía de un año. Durante este periodo, ofrecemos servicios de consulta técnica y le ayudaremos a resolver cualquier problema de calidad. Las piezas por motivo de desgaste y servicio OEDM están también disponibles bajo petición del cliente. Con espíritu innovador, tecnología avanzada, productos de alta calidad y servicio considerado, nosotros ponemos siempre primero las necesidades de los clientes, esto nos ayuda a ganar la confianza de los clientes en 47 países y regiones, incluyendo América, Canadá, Inglaterra, Francia, Singapur y más.

Nuestros objetivos
Nos esforzamos por ser una empresa con conciencia, con el fin de proteger el medio ambiente, le damos mucha atención a la protección ambiental y a luchar por el desarrollo de equipos de transmisión ahorradores de energia y amistosos con el medio ambiente. Por ejemplo: actualmente nos enfocamos en el desarrollo de los sistemas de generación fotovoltaica, bajo sonido, reductores y trenes de potencia, y cajas de cambios para engranajes de dirección asistidas y cajas de cambios para engranaje pe dirección por energia eléctrica para alcanzar nuestra meta de proporcionar seguridad, mas eficiencia energética, automóviles cómodos y maquinarias.

Gestión científica y Equipo de trabajo
La feroz competencia en el Mercado de reductores fortalece nuestra decisión de proporcionar los mejores productos posibles a los mejores precios. A través de trabajo de equipo eficiente y de intercambios de información y recursos, nuestro personal se esfuerza por mejorar sus habilidades y mejorar nuestra tecnología de fabricación. Seguimos el sistema ERP, hacemos continuas mejoras en nuestro sistema de gestión, y optimizamos la asignación de nuestros recursos, asi que podemos producir reductores sin fin de alta calidad, reductores y otros equipos de transmisión a bajos costos.

¿Que hacemos?
Productos principales
Como fabricante profesional de cajas reductoras en China, producimos Caja reductora de tornillo sin fin cilíndrical con engranajes de dientes curvos reductores de alta precisión, reductores de tornillo sin fin con cubierta de aluminio, Reductores de velocidad cicloidal , Motorreductores helicoidales en línea, Reductores de velocidad cicloidal y más. Estos productos son de estructura compacta, funcionamiento estable de larga duración. Estos pueden ser usados en maquinaria de luz industrial, maquinaria química, maquinaria de ingeniería, maquinaria de cerámica, maquinaria metalúrgica, equipos de almacenamiento, maquinaria de tabaco, maquinaria de procesamiento de alimentos, etc. Además nuestros reductores para EPS, reductores de velocidad para seguimientos de energia solar son también ampliamente usados en la industria automotriz y en las industrias de nuevas energías.

Control de calidad
Seguimos estrictamente el de gestión de calidad ISO9001 en el diseño y la producción de nuestros reductores sin fin, reductores de velocidad, operadores de puertas, actuadores de tornillos y acoplamientos. Para asegurar que todos nuestros procesos de producción sean estándar. También empleamos clasificación ABC en la gestión de la material prima, esto asegura la calidad de la misma. Con estos esfuerzos puede estar seguro de nuestros reductores, operadores de puertas, reductores sin fin WORM, son todos fiables y de alta calidad. Como resultado de nuestros esfuerzos, hemos recibido la certificación de marca de producto chino, certificación de marcas notorias, y fuimos seleccionados como la compañía vicepresidente de la Asociación de fabricantes de engranajes en China.

Control de costos
1. La gerencia de ERP nos ayuda a lograr el intercambio de información mientras que se reducen errores humanos.
2. Utilizamos maquinas de control numéricas para mejorar la eficiencia de la producción, estabilizamos la calidad de los equipos de transmisión y reducimos costos de producción.
3. Hemos establecido un sistema confiable de compras para nuestros proveedores, mejorando así nuestra eficiencia de compra y reduciendo costos de materia prima.
4. Nuestra ubicación esta en la Ciudad de Hangzhou, Provincia de Zhejiang cerca del Mar oriental de China, carreteras, ferrocarriles y aeropuertos. Esto facilita el transporte de nuestras cajas de reducción y reduce los gastos de envío a los clientes.

Por favor no dude en contactarnos si desea obtener mas información de nuestra maquinaria de transmisión.

Comentarios
Productos principales
  • Reductor de tornillo sin fin FCNDK
  • Reductor de tornillo sin fin FCNDKComo un fabricante profesional de Reductor de tornillo sin fin FCNDK en China, podemos proporcionar una serie FCN de reductores sin fin con cubierta de aluminio de una etapa, serie FCEN de ...
  • Reductor de tornillo sin fin FCPDK
  • Reductor de tornillo sin fin FCPDKComo un fabricante profesional de Reductores de tornillo sin fin en China, podemos suministrar muchos tipos de reductor de tornillo sin fin incluyendo series FCP de tornillo sin fin ...
  • Reductor de tornillo sin fin de una etapa
  • Reductor de tornillo sin fin de una etapaEl reductor tornillo sin fin de una capa es un una parte componente de energia el cuál puede entregar al rededor de 30% de alto par de torsión de motor con la ayuda del reductor tornillo sin ...
  • Caja reductora de tornillo sin fin FCQY
  • Caja reductora de tornillo sin fin FCQYComo un fabricante profesional de reductores en China, también podemos producir una amplia gama de cajas reductora de tornillo sin fin FCQY para que nuestros clientes elijan.
  • Reductor de velocidad cicloidal
  • Reductor de velocidad cicloidalCuando el reductor de velocidad cicloidal apta la transmisión en una etapa, el índice de reducción puede alcanzar hasta 1:87 con una eficiencia de mas de 90%. Si esta maquinaria adopta la operación ...
  • Variador de velocidad sin escalonamientos
  • Variador de velocidad sin escalonamientosEl variador de velocidad sin escalonamientos es una clase avanzada de CVT, que adopta una correa de transmisión, rueda motriz para la transferencia de fuerza. Así logra un continuo cambio del índice ...